Tulum, Quintana Roo.- Después de un operativo en el fondo del cenote Cristal, en Tulum, Quintana Roo, las autoridades informaron sobre la presencia de restos óseos en el fondo del deposito de agua. Sí bien, aún no se confirma sí estos vestigios son humanos, las autoridades informaron que podría tratarse de Michelle Viviana S., una turista que desapareció a principios de este año en este lugar, pero aún es necesario que se le hagan los estudios necesarios para determinar sí esto es verdad.
De acuerdo con algunos informes, el día 16 de enero de este 2022, la última vez que habrían visto con vida a Michelle Viviana S., fue cuando se encontraba nadando en cenote, motivo por el que las autoridades, así como buzos capacitados, se han enfocado en buscar la mujer, de 29 años, en este sitio. Sí bien, la búsqueda ha sido intensa, hasta el momento se desconoce cómo fue que la fémina se extravió, así como su paradero.
Según como se informó al principio de esta nota, el Gobierno de Quintana Roo ordenó la búsqueda de Viviana S. y después de un operativo, se encontraron unos restos óseos en el fondo del deposito de agua. Hasta el momento se desconoce sí se tratan de vestigios humanos o de algún animal, motivo por el que se convocó a los peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para examinar los vestigios y así, lograr determinar, a quién o a qué pertenecen.
Michelle Viviana Segovia Andrés, era originaria de Veracruz, pero desde hace 8 años vivía en Playa del Carmen, donde laboraba en un restaurante-bar, ubicado en la Quinta Avenida. Algunos informes indican que la última vez que fue vista con vida se encontraba con su novio, Leonardo Gómez, quien es colombiano y se encontraban en Tulum porque habían acudido a una fiesta. Algunos testigos aseguran que la ahora occisa no se encuentra en cenote, ya que, ella habría sido entregada a tres hombres fuertemente armados.
Fuentes: Tribuna