Puerto Peñasco, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabía sobre el paradero de Miguel Antonio Ibarra y Juan Carlos Marrón García, dos residentes de Puerto Peñasco que fueron reportados como desaparecidos por sus familiares. Pero por fortuna este fin de semana se informó que ambos fueron localizados con vida y se encuentran fuera de cualquier peligro.
- Juan Carlos Marrón García
Así lo confirmó el colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco, quien a través de sus redes sociales indicó que Juan Carlos se encuentra sano y salvo luego de que ocurriera su desaparición el pasado miércoles 3 de agosto, después de que salió de su vivienda y no regresó. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre dónde o cuándo tuvo lugar el hallazgo.
Su madre, la señora Noema García, aprovechó la publicación para comentar y dar las gracias a las personas que de alguna manera se sumaron a la causa y apoyaron para que esto fuera posible: "Gracias a mi Dios padre mi hijo está de regreso. Gracias a todos por compartir".
- Miguel Antonio Ibarra
El segundo caso es el de Miguel Antonio, quien había desaparecido el martes 19 de julio del año en curso, cuando salió a trabajar como repartidor de comida a bordo de una motocicleta Yamaha, color rojo. A partir de las 18:30 horas de este día dejó de contestar las llamadas a su teléfono y no regresó a su domicilio, situación que preocupó a sus parientes.
Afortunadamente el hombre de 41 años de edad, fue encontrado vivo luego de cerca de 3 semanas en lo que sus allegados nada sabían sobre su ubicación y temían que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad física o incluso su vida.
Cabe mencionar que ayer sábado, Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco informó sobre el hallazgo con vida de dos personas que se encontraban en calidad de desaparecidas en Puerto Peñasco. Estas fueron identificadas como Perla Janeth Nuño Díaz y Juan Gabriel Madrid, quienes eran buscadas desde el pasado mes de julio.
Fuente: Tribuna