Guaymas, Sonora.- Un hombre de entre 37 y 40 años murió luego de ser atropellado por varios vehículos, terminando con el cuerpo totalmente destrozado, en la Carretera Federal número 15, a la salida a Guaymas. Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 horas, por lo que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) respondieron al llamado como primeros respondientes.
Testigos en el lugar de los hechos indicaron que un primer vehículo impactó al hombre, empujándolo varios metros adelante por el impacto, para después ser alcanzado por otros dos más que le pasaron encima. Todos los conductores se dieron a la fuga y el cadáver quedó sobre el pavimento, para que acudieran paramédicos de Cruz Roja, así como elementos del Departamento de Bomberos y de la Guardia Nacional.
Después fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo); hasta el momento no se han revelado detalles de la identidad de esta persona, aunque de forma extraoficial se reportó que se trataba de un indigente.
En otros hechos ocurridos en el municipio de Guaymas, la fiscal Claudia Indira Contreras señaló que en un operativo conjunto entre la Secretaría de Marina (Semar) y Policía Municipal, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) rescató sanas y salvas a tres personas, dos mujeres y una menor de edad, además de que detuvieron a un sujeto.
La funcionaria detalló que se informó que los hechos ocurrieron a las 23:20 horas del jueves 8 de septiembre, donde además se encontró el cuerpo de una persona que fue víctima de homicidio, quien hasta el momento no había sido identificada. Elementos de la Semar y la Policía Municipal acudieron a una vivienda de la colonia Centro, la cual está siendo procesada por peritos de la FGJE, donde se realizan las investigaciones correspondientes.
Las personas que fueron rescatadas son una mujer, de 37 años, su hija de 15, así como un hombre de 23 años, quienes estaban privadas de su libertad; el detenido fue identificado como Ramón 'N', de 67 años, presunto propietario de la vivienda.
Fuente: Tribuna