Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado domingo, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en el centro de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que en plena calle fuera encontrado un masculino sin vida, el cual permanece en calidad de desconocido. Trascendió que el fallecido tenía sangre en la boca, mas no presentaba signos de violencia a primera vista.
De acuerdo con los primeros reportes, el descubrimiento ocurrió el pasado domingo 11 de septiembre del 2022, cerca de las 12:40 horas, tiempo local, por la calle Veracruz entre 200 y 6 de Abril, en el Centro de Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que vecinos vieron tirado al hombre en la vía pública, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. A la brevedad, arribaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Tras confirmar el reporte, pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo revisaron e informaron que ya no tenía signos vitales. Asimismo, dijeron que si bien tenía sangre en la boca, a simple vista no presentaba huellas de violencia, por lo que se cree que la causa de su deceso habría sido muerte natural. El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.
A la fecha de publicación de esta nota, el masculino permanece en calidad de desconocido, sin embargo, se dijo que al momento de ser hallado vestía un short tipo bermudas de múltiples colores, una camiseta naranja tipo polo, gorra negra y que calzaba tenis oscuros. Las autoridades de la Policía no dieron más detalles sobre su media filiación, ni la edad aproximada del hoy muerto.
Fuente: Tribuna