Cajeme, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones del fraccionamiento Los Ángeles, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se informara que dos féminas habían sido asesinadas y abandonadas en el patio de una vivienda. Las víctimas, que aparentemente serían pareja, ya fueron identificadas ante las autoridades.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió la tarde del pasado lunes 12 de septiembre, alrededor de las 15:40 horas, tiempo local, en el traspatio de una casa abandonada ubicada en la calle La Misión, entre San Merino y Torrance, en el fraccionamiento Los Ángeles, al oriente de Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que autoridades recibieron un reporte de una fosa clandestina, por lo que se movilizaron a la brevedad a la dirección ya escrita.
En un hoyo ubicado en la parte trasera de la vivienda encontraron a una mujer de aproximadamente 30 años, a quien identificaron como 'La Tota'; sobre ella, yacía el cuerpo de Diana Nataly C. G., una adolescente de 15 años que supuestamente era pareja de la adulta y que vivía en ese mismo sector del oriente de Ciudad Obregón. En el sitio también fue hallado un casquillo percutido de arma de fuego, tipo pistola.
Efectivos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) acordonaron el área, en tanto que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizaron las diligencias correspondientes en la escena y levantaron los cadáveres, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les harán la necropsia de Ley.
Información extraoficial señala que la menor de 15 años fue identificada por su abuela, Alma Rosa U. P., de 52 años, quien dijo que las asesinadas eran pareja y que supuestamente tendrían problemas con narcóticos. No obstante, hasta ahora aún no hay reportes oficiales sobre el móvil de este doble homicidio. Cabe destacar que un primer reporte señaló que solo había una occisa, pero después se confirmó que eran dos.
Fuente: Tribuna