Cajeme, Sonora.- La mañana del pasado martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la Comisaría Providencia, en el municipio de Cajeme, luego de que se reportara un voraz incendio: un vehículo, con todo y chofer a bordo, comenzó a arder en llamas. Por fortuna, este siniestro no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar, solo cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se dieron la mañana del 13 de septiembre, alrededor de las 11:30 horas, tiempo local, en la calle Base y Dren Esperancita, al poniente de la Comisaría Providencia en Cajeme, Sonora. Se detalló que el vehículo, un sedán Grand Marquis, modelo 2000, color verde con gris y con placas de Sonora, iba circulando por la calle Base, de oriente a poniente, cuando repentinamente comenzó a sacar humo del cofre.
Antes de llegar a la curva del dren Esperancita, el conductor se percató de ese evento, por lo que se procedió a estacionarse para descender del automotor. No obstante, antes de completar la maniobra el vehículo comenzó a arder en llamas, misma que se propagaron en cuestión de segundos. El dueño del auto alcanzó a bajar de la unidad y de inmediato dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Los 'apagafuegos' lograron controlar el siniestro con una máquina extintora E-01. Sin embargo, las llamas lograron destruir casi todo el vehículo. Por fortuna, el dueño, quien se identificó como Sergio Humberto R. R., de 43 años y con domicilio en el centro de Ciudad Obregón resultó ileso tras este incendio. Agentes de la Policía Municipal de Cajeme se hicieron presentes para tomar nota del evento; se cree que el fuego habría sido producido por una falla eléctrica.
Fuente: Tribuna