SEGURIDAD

Dueño de un negocio es asesinado a balazos en Nuevo León; un empleado resultó herido

En el municipio de San Nicolás, se dio el asesinato de una persona del sexo masculino, la cual era propietaria de un conocido restaurante de la localidad

Asesinan a balazos a dueño de negocio en San NicolásCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Nicolás, Nuevo León.- Durante la tarde del pasado domingo 18 de septiembre, en el municipio de San Nicolás, Nuevo León, se dio el asesinato de una persona del sexo masculino, la cual era propietaria de un conocido restaurante de la localidad, mismo que fue sorprendido por las balas al encontrarse trabajando, mientras que de los agresores se desconoce su paradero.

El suceso violento se registró alrededor de las 17:00 horas, sobre la calle Litio y Anillo Eléctrico en la colonia Torres de Santo Domingo, en el mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes reaccionaron de forma rápida ante la activación del código rojo por detonaciones dentro de un negocio.

Acordonan el sitio del crimen

Trascendió que el fallecido respondía al nombre de Jazziel Hipólito M. L., de 32 años de edad, mientras que un joven empleado de 23 años solo resultó herido, por lo que él fue enviado de emergencia a un hospital a bordo de una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, sin conocerse más datos en cuanto a su identidad, pues esta se ha reservado por su seguridad.

Paramédicos acuden al sitio de los hechos

Hasta el sitio llegaron los agentes en activo de la Policía Municipal Estatal, quienes se encargaron del resguardo del lugar, para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) comiencen con las averiguaciones de ley, sin lograrse dar la aprehensión de los presuntos homicidas, por lo que autoridades ya se encuentran trabajando. 

Por el momento la víctima mortal ya fue trasladado hacia la inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Monterrey, donde le practicarán su respectiva necropsia de ley, además de los trámites legales correspondientes por homicidio, mientras que el herido ya se encuentra siendo atendido en un hospital.

Fuente: Tribuna