Cajeme, Sonora.- La mañana del pasado domingo, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del municipio de Cajeme, luego de que se reportara un fatídico accidente vehicular: una camioneta se salió del camino y se volcó sobre un canal secundaria; este incidente dejó, por fortuna, solo daños materiales, pues trascendió que sus tripulantes salieron ilesos.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro se dio la mañana del pasado 18 de septiembre del 2022, alrededor de las 08:25 horas, tiempo local, en las calles Kino y 200, en el municipio de Cajeme, Sonora. Se detalló que el vehículo, una camioneta Pick Up marca Jeep, color rojo y modelo 2000 iba circulando de norte a sur por la calle Kino a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control del automotor y este se saliera del camino.
Seguido a esto, la camioneta cayó a un canal secundario que corre paralelo a la calle 200, quedando volcada, con los neumáticos hacia arriba. Por fortuna, tanto el conductor, quien se identificó como Alberto R. M., de 25 años, como otro joven que lo acompaña resultaron ilesos; sin embargo, el vehículo resultó con severos daños materiales. Tras ponerse a salvo los tripulantes, se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
A la brevedad se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes tomaron nota del siniestro y tomaron nota sobre los hechos ya descritos en esta nota. Asimismo, realizaron el acta correspondiente en el que detallaron que las pérdidas materiales por este siniestro ascendieron a treinta mil pesos mexicanos. El automotor fue remolcado a un depósito vehicular quedando a disposición de las mismas autoridades de vialidad urbana.
Fuente: Tribuna