SEGURIDAD

Capturan al esposo de Jhoana, la maestra asesinada a golpes en Nuevo León; sería un sospechoso

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) informó sobre la detención de Jesús Antonio 'N', quien era esposo de la maestra asesinada Jhoana Abigail, de 24 años de edad, quien quedó como el principal sospechoso

Capturan a Jesús 'N’, esposo de Jhoana LiguesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Catarina, Nuevo León.- La tarde de este viernes 2 de septiembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) informó sobre la detención de Jesús Antonio 'N', quien era esposo de la maestra asesinada Jhoana Abigail, de 24 años de edad, quien quedó como el principal sospechoso tras encontrarse en calidad de desaparecido.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, sobre las calles del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, luego de que las autoridades emitieran una orden de aprehensión en su contra, por el presunto delito de feminicidio, por lo que este quedó a disposición de un Juez de Control en el entidad, quien determinará en que procede su caso.

Leyenda

Fueron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes lograron dar con su paradero, luego de que horas antes emitieran un comunicado en el cual piden ayuda a la población para su localización, sin embargo, fue poco el tiempo que pasó que él esposo de Jhoana Abigail fuera puesto tras las rejas por ‘delito flagrante’, algo que hasta el momento no se ha confirmado.

Delimitan la zona con el cordón amarillo

Este suceso violento tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas, sobre una vivienda ubicada en la calle Arturo G. Maldonado, en la colonia El Molino, territorio del municipio de Santa Catarina, donde su tía fue la que hizo un llamado a las autoridades tras encontrar a la joven inconsciente y con evidentes signos de violencia, por lo que paramédicos no pudieron hacer nada al respecto.

Fue a través de una llamada telefónica, donde le dijeron a la mujer que su sobrina se encontraba en peligro, por lo que de inmediato acudió al domicilio, a lo cual se percató que no tenía  signos vitales producto de los severos golpes.

Fuente: Tribuna