SEGURIDAD

Joven de 23 años muere en Cajeme: Se electrocuta con un poste de luz frente a su familia

Un joven de solo 23 años perdió la vida el pasado jueves, luego de electrocutarse con un poste de alumbrado; los hechos ocurrieron en la Villa Bonita de Cajeme

Joven de 23 años muere en Cajeme tras electrocutarseCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la Villa Bonita, en le municipio de Cajeme, luego de que se reportara un fatídico accidente: un joven de solo 23 años se electrocutó frente a su familia. Si bien la víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un nosocomio, este lamentablemente murió a los pocos momentos del incidente.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves 1 de septiembre del 2022, frente a una cancha deportiva que se encuentra en la calle Crisantemos y Del Huerto, en la Villa Bonita, de Cajeme, Sonora. Se detalló que un joven de 23 años, a quien identificaron como Juan Pablo L., recibió una fuerte descarga eléctrica al recargarse en un poste de luz; de inmediato, amigos y familiares que presenciaron el siniestro dieron aviso a las autoridades.

A la brevedad, arribaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes recibieron el reporte mediante el Servicio de Emergencias 911; también se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes en una ambulancia trasladaron a la víctima a la clínica San José para recibir atención médica. Lamentablemente, debido a las severas lesiones que le produjo la descarga, el joven murió.

La familia fue la encargada de confirmar el deceso del joven de 23 años, quien según los mismos era un elemento activo de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena). Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) acudieron a la clínica así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo a Medicina Legal para la realización de la necropsia de ley.

Fuente: Tribuna