Ciudad Hidalgo, Michoacán.- Durante la mañana de este miércoles 21 de septiembre, en el municipio de Tuxpan, Michoacán, se registró el asesinato de dos personas del sexo masculino, los cuales fueron abandonados al interior de un automóvil Volkswagen Golf de color rojo, sin contar con datos extras sobre el paradero de los presuntos asesinos.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas sobre un camino que conecta de la población de Casa Blanca a la comunidad de La Ortiga, en la demarcación de Tuxpan, donde se suscitó una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes atendieron el reporte sobre un automóvil que se encontraba obstruyendo el paso, mismos en el que encontraron los cuerpos.
Primeros informes mencionan que los dos fallecidos respondían a los nombres de José V. de 39 años y Diego Daniel S., siendo los dos policías municipales de la corporación de Ciudad Hidalgo, de quienes uno de ellos estaba con los ojos vendados y la boca cubierta con cinta de aislar en los asientos traseros, mientras que el otro quedó en la cajuela de una automóvil.
Hasta el lugar del crimen llegaron los uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del resguardo del sitio, para que que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) inicien con las primeras indagatorias, además de la apertura de una carpeta de investigación para su pronto esclarecimiento.
Por el momento se sabe que los dos cuerpos ya fueron trasladados con rumbo hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital del estado de Michoacán, donde les realizarán la respectiva necropsia de rigor, además de los trámites legales correspondientes, a la espera de nuevas actualizaciones sobre el lamentable hallazgo.
Fuente: Tribuna