Cajeme, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del Valle del Yaqui, en el municipio de Cajeme, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular, el cual dejó una menor de edad herida. Paramédicos de la Cruz Roja que fueron advertidos a través del Servicio de Emergencias 911 se movilizaron para socorrer a los involucrados.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió la tarde del pasado sábado 24 de septiembre del 2022, poco después de las 16:30 horas, tiempo local, en el cruce de las calles Meridiano y 600, en el Valle del Yaqui de Cajeme. Se detalló que una camioneta tipo pick up de la marca Nissan, línea Frontier, color blanco. fue impactada por un sedán de color blanco que no respetó el alto correspondiente.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
El fuerte choque provocó que la camioneta Frontier se saliera del camino y quedara en un canal secundario. De inmediato, testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal, de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes socorrieron a los involucrados. Aquí trascendió que una menor de edad resultó lesionada. Sin embargo, es la única víctima cuantificada por este incidente.
Luego de que la herida fuera atendida por las autoridades de emergencia, los efectivos de la Policía de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el informe correspondiente. De momento no se sabe si hay un detenido por este siniestro, el cual por fortuna no dejó muertos. Se invita a la población en general a tener cuidado al momento de movilizarse, ya que solo así se evitarán accidentes.
Fuente: Tribuna