Ciudad Obregón, Sonora.- Delincuentes hicieron de las suyas y al comienzo de la madrugada de hoy, sujetos no identificados pegaron un cristalazo en una tienda de autoservicio de Villa Bonita, de donde se habrían llevado una gran cantidad de mercancía. Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:35 horas de este miércoles 28 de septiembre, en el bulevar Villa Bonita y Paseo del Huerto, en Ciudad Obregón.
Por tal motivo, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo, Calidad e Inteligencia (C5i) movilizaron a policías de la Delegación hasta el lugar donde se cometió el crimen, donde se reportó había daños en uno de los cristales del establecimiento, que estaba roto. Presuntamente por ahí entraron los individuos, quienes causaron un gran desorden que dejó entrever que se habían llevado varios artículos sin pagarlos.
En el área de dulces se observaba parte del estante vacío, por lo que personal del establecimiento realizaría un inventario para determinar las cosas que los amantes de lo ajeno se llevaron y así como la cantidad. Personal de una empresa de seguridad acudió a revisar el lugar y colocaron a un guardia para evitar que se cometiera otro robo en el comercio.
Más adelante, durante las primeras horas de este miércoles 28 de septiembre, un residente de la colonia Valle Dorado reportó el robo de su motocicleta en el mismo porche de su domicilio. Alrededor de las 6:40 horas, el afectado pidió la intervención de los agentes de la Policía Preventiva para tratar de encontrar su vehículo.
El ciudadano, residente de la calle del mismo nombre, indicó que se levantó alrededor de las 6:00 horas, cuando observó a través de su ventana de la sala que la reja del porche estaba abierta. Al salir a revisar, se llevó una gran sorpresa al ver que no estaba ahí su motocicleta Italika 2020, color negro con rojo.
Por tal motivo, se comunicó al número de emergencias 911 para reportar el robo de la unidad ligera y pedir la presencia de los oficiales municipales. Agregó que no tenía a la mano la documentación del vehículo, pero que en el transcurso de la mañana iría a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para interponer la denuncia correspondiente.
Fuente: Tribuna