Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado martes se reportó otra movilización policiaca en inmediaciones de Cajeme, Sonora, por el hallazgo de un cuerpo sin vida. El primero ocurrió en el fraccionamiento Sierra Vista, en Ciudad Obregón, durante la mañana, mientras que el segundo se reportó alrededor de las 12:30 horas, en el sifón del Canal de los Yaquis. El descubrimiento se le atribuye a las Guerreras Buscadoras de Cajeme.
De acuerdo con los reportes, el descubrimiento de este cadáver ocurrió el pasado 27 de septiembre, a la altura del kilómetro 18+700 del Canal de los Yaquis, a casi dos mil metros al norte del poblado Loma de Guamúchil, en Cajeme, Sonora. Se detalló que las integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme arribaron a la escena para realizar la búsqueda de un otra persona que está en calidad de desaparecida, no obstante, encontraron otro cuerpo.
El cadáver, el cual estaba envuelto en una cobija color rosa pálido y presentaba signos de violencia, yacía abandonado sobre la margen del lado sur del mencionado canal. Corresponde a una persona del sexo masculino, complexión robusta y que tendría brackest instalados. Además, se dijo que tenía una bolsa de plástico color amarillo enredada en el cuello y posibles huellas de violencia en el rostro.
Agentes de la Policía Municipal de Cajeme acordonaron el área, en tanto que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hicieron presentes para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver del hoy occiso, cuya identidad aún no se tiene. Tampoco se ha compartido información sobre los presuntos responsables de este nuevo homicidio en el municipio.
Fuente: Tribuna