Puebla, México.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Puebla se movilizaron en inmediaciones de la capital luego de que se reportara un hombre golpeado que tenía el rostro desfigurado. Trascendió que este, supuestamente, sería un delincuente que fue agredido por civiles que se percataron de que los asaltaría en un camión de transporte público. El presunto maleante fue atendido por paramédicos.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 29 de septiembre, en la calle 25 Sur, entre 27 y 29 Poniente, en la capital poblana. Se detalló que el presunto delincuente, cuyo nombre no ha sido revelado, supuestamente arribó a una unidad del transporte público y que con una pistola atacó al chofer. Los presentes no se quedaron sentados y se lanzaron contra este para evitar un atraco y más heridos.
Luego de que le propinaran una brutal golpiza con puro puño cerrado, dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública, quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes. Cabe destacar que el supuesto ladrón negó los hechos y dijo a las autoridades que él discutió con el conductor del camión, pero que todos los pasajeros se le fueron encima.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Sin embargo, los civiles desmintieron la versión e incluso señalaron que este estaba armado y que hirió al chofer de la unidad. También declararon que al desarmarlo, la pistola se detonó y el sujeto resulto lesionado. Se hicieron presentes paramédicos de SUMA y de Protección Civil Municipal, quienes socorrieron tanto al acusado como al chofer y los llevaron a un nosocomio para recibir la atención médica que corresponde. Se espera que más adelante la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla comparta información oficial sobre lo ocurrido.
Fuente: Tribuna