Sonora, México.- Fue la noche del miércoles 21 de septiembre cuando trascendió el hallazgo de dos hombres sin vida a espaldas del Cerro de la Virgen, en el municipio de Hermosillo, Sonora. Una de las víctimas fue identificada al día siguiente: se trató de Mario M. P., de 37 años de edad, quien era originario de Navojoa. Ahora, una semana después, se ha confirmado el nombre del segundo occiso, quien era originario de la misma ciudad.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
De acuerdo con los reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), el segundo cuerpo encontrado la noche del 21 de septiembre corresponde al Juan Antonio T. R., de 47 años, quien era originario de la población de Navojoa. Como ya se señaló, este fue encontrado con el cadáver de otro navojoense ya identificado. Cabe recordar que al momento del descubrimiento, las dos víctimas tenían el rostro cubierto con cinta canela.
Asimismo, se dijo que los cuerpos presentaban signos de violencia y que estaban envueltos en cobijas de color negro con azul, y con otra color negro con verde. Ambos presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el cráneo y se cree que tenían horas de haber sido asesinados. Este hallazgo provocó que autoridades activaran el Código Rojo y que se desplegara un fuerte operativo en la zona, a fin de dar con los responsables.
Se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el perímetro, además de peritos en criminalística de la FGJE de Sonora, quienes se encargaron de hacer el levantamiento de los cuerpos y de trasladarlos a la morgue al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicaron la necropsia de Ley. A la fecha de publicación de esta nota, aún no hay información sobre quién o quiénes serían los responsables de este crimen.
Fuente: Tribuna