Guaymas, Sonora.- A través de redes sociales, diferentes colectivos de búsqueda denunciaron la desaparición de tres personas del sexo masculino, que eran buscadas por sus familiares en distintos puntos del sur de Sonora. Y por fortuna se confirmó en días recientes que los tres extraviados fueron localizados con vida y ya se encuentran de regreso en sus respectivos hogares.
- Jonathan Alfonso Cosio Zamora
El primer caso es el de Jonathan Alfonso, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde el domingo 4 de septiembre de 2022, cuando salió de su casa en Guaymas y no regresó. Desde ese momento sus parientes perdieron toda comunicación con él y no habían vuelto a tener noticias sobre su ubicación, hasta hace apenas unas horas que fue posible encontrarlo sano y salvo.
- Jesús Daniel Cortez Zamorano
En cuanto a Jesús Daniel, este joven se pudo reunir con su familia luego de que el miércoles 31 de agosto del presente año fuera reportado como extraviado en el poblado de San Ignacio Río Muerto y nada se supiera de él durante días. Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre dónde y cuándo ocurrió su hallazgo, se sabe que se encuentra bien de salud y fuera de cualquier peligro.
- Juan Pablo Yocupicio Jusacamea
Por último está lo ocurrido con el señor Juan Pablo, quien pudo regresar a casa después de que fuera visto por última vez el pasado lunes 29 de agosto en Navojoa, tras salir de su domicilio ubicado e la colonia Loma del Refugio y no volver. Sus allegados, rápidamente reportaron este hecho en las redes sociales, donde pedían el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, algo que finalmente fue posible.
Cabe mencionar que este miércoles, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón confirmó que el joven Héctor Armando Rivera Ochoa, residente de Ciudad Obregón que se encontraba en calidad de desaparecido, fue encontrado sin vida tras una semana de búsqueda. Sin embargo, no ofreció los pormenores sobre dónde y cuándo ocurrió el hallazgo de su cuerpo.
Fuente: Tribuna