Ciudad de México.- Fue el pasado domingo cuando se informó que Antonio M., un comensal del restaurante La Polar, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX), murió luego de recibir una brutal golpiza por parte se supuestos trabajadores del negocio. Ante estos hechos, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) señaló que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
La noche del lunes 9 de enero, a través de sus redes sociales, la FGJ-CDMX informó que ya se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de un hombre, al cual presuntamente mataron a golpes en inmediaciones del restaurante-bar La Polar, ubicado en la colonia San Rafael, en el centro de la capital. La dependencia comandada por Ernestina Godoy señaló que ya hay una persona detenida por este crimen.
Iniciamos una carpeta de investigación con detenido, por la probable comisión del delito de homicidio doloso de una persona en un restaurante bar, en la alcaldía Cuauhtémoc. Policías de investigación y peritos recaban testimonios e indicios para la integración de la carpeta", puntualizó la dependencia mediante su cuenta oficial de Twitter.
A Antonio lo mataron a golpes en La Polar: Videos se viralizan
La noche del pasado domingo y la mañana del pasado lunes 9 de enero, comenzaron a circular en redes sociales videos que mostraban a un masculino inconsciente tirado a las afueras del restaurante-cantina La Polar; la persona que grabó el video, quien dijo ser acompañante de la víctima, denunció en un clip que este fue golpeado por presuntos trabajadores del negocio y que lo dejaron morir en la calle.
Otro video muestra a un agente que tiene un uniforme con la palabra "Policía" ayudar a sacar el cuerpo de la víctima del negocio; este ya estaba inconsciente. No obstante, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que la persona que se ve en el video no es un efectivo de la corporación. Las investigaciones por este hecho continúan bajo la lupa de homicidio.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Fuente: Tribuna