Cajeme, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del Campo 5, en el municipio de Cajeme, luego de que se reportara la presencia de un cuerpo abandonado en plena vía pública. Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad del hoy occiso.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió la tarde del pasado lunes 9 de enero del 2023, alrededor de las 16:45 horas, tiempo local, en un terreno ubicado en las calles 500 y 5, en el Valle del Yaqui, en el municipio sonorense de Cajeme. Se detalló que civiles que pasaban por la zona dieron aviso a las autoridades, por medios del Servicio de Emergencias 911, sobre un cuerpo tirado en dicho sitio.
Luego de recibir la denuncia, agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) se movilizaron y activaron el Código Rojo. En el sitio encontraron un cuerpo humano, el cual presentaba signos de violencia y además estaba amarrado de los pies y manos con una cuerda de plástico color naranja. Si bien paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la víctima, estos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El perímetro quedó acordonado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realizara las diligencias correspondientes y levantara el cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido. Información extraoficial señaló que la víctima era un masculino de tez morena, delgado, 1.70 de estatura, pelo negro corto y que su edad estaría entre los 40 y 45 años. Las investigaciones continúan.
Fuente: Tribuna