Ciudad Obregón, Sonora.- Fue el pasado 15 de diciembre del 2022 cuando elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia El Campanario, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara la presencia de un cuerpo femenino sin vida, el cual estaba semidesnudo. A más de un mes el hallazgo, autoridades identificaron a la víctima.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el jueves 15 de diciembre, al interior de una vivienda ubicada en la calle Santa Anita, entre Santa Beatriz y Santa Eloísa, en la colonia El Campanario, de Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que personas ingresaron a la vivienda y que, al ver a una mujer muerta, dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo en Cajeme.
A la zona arribaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para procesar la escena y levantar el cuerpo de la víctima, el cual estaba en calidad de desconocida.
A más de un mes de estos violentos hechos, autoridades informaron que la víctima ya fue identificada: se trataba de una mujer de 42 años de edad, cuyo nombre era Ana Luisa A. M. Asimismo, se mencionó que era vecina del fraccionamiento Real de Sevilla, en la cabecera municipal de Cajeme. A la fecha de publicación de esta nota, no se tiene información sobre el móvil del crimen, ni sobre quién o quiénes la asesinaron. Las pesquisas continúan.
Fuente: Tribuna