Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones el Valle del Yaqui, entre el municipio de Cajeme y Bácum, la tarde del lunes 16 de enero, luego de que se reportara la presencia de un cuerpo femenino sin vida; este estaba semienterrado y había sido devorado por animales carroñeros. Al día siguiente, las autoridades lo identificaron y determinaron que fue 'levantada' en Ciudad Obregón.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió la tarde del pasado lunes 16 de enero del 2023, alrededor de las 16:00 horas, tiempo local, en un terreno ubicado en la calle 300 y media, entre las vialidades 5 y 7, en un sitio conocido como 'Las Ceibas'. Se detalló que un vecino que circulaba por la zona vio a animales morder lo que parecía ser un cadáver, por lo que dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
Autoridades se movilizaron a la escena, y tras confirmar el reporte, agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) acordonaron la escena, para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes y procesara la escena. A horas del hallazgo, su identidad fue confirmada por las autoridades.
Se detalló que la víctima respondía en vida al nombre de Nadia C. A., y que contaba con 37 años. También se informó que la fémina vivía en la colonia Esperanza Tiznado, en la cabecera municipal de Cajeme. Sobre su desaparición, se dijo que esta habría sido privada de su libertad cuando se encontraba en la colonia México de Ciudad Obregón, Sonora, por un comando armado, la mañana del viernes 13 de enero. Las autoridades continúan investigando este asesinato.
Fuente: Tribuna