SEGURIDAD

Empleado de hotel es asesinado de un balazo en la cabeza; lo encontraron dentro de una habitación

En el municipio de Cuautla, el trabajador de un hotel fue asesinado de un balazo en la cabeza, esto luego de que desconocidos ingresaran a la habitación de hotel

Matan a un empleado de hotel en CuautlaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautla, Morelos.- Durante la tarde del pasado miércoles 18 de enero, en el municipio de Cuautla, Morelos, el trabajador de un hotel fue asesinado de un balazo en la cabeza, esto luego de que desconocidos ingresaran a la habitación de hotel para abrir fuego en su contra y posteriormente escapar de la zona sin dejar rastro alguno en los alrededores, a la espera de nuevas actualizaciones.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, sobre la calle Gustavo A. Madero, a la altura del Hotel Madero, en la colonia Francisco I. Madero, en el ya mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las distintas órdenes de Gobierno, quienes reaccionaron ante la activación del código rojo por las múltiples detonaciones en la zona.

Paramédicos llegan al sitio

Primeros informes mencionan que el ahora occiso respondía al nombre de Carlos Salvador, de aproximadamente  50 años de edad, la cual presentaba una herida de bala en la cabeza, por lo que al arribo de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, estos determinaron que ya no tenía signos vitales, dejando todo trabajo en manos de los especialistas forenses, quienes se encargaron de su resguardo.

Hasta el lugar de los hechos arribaron los uniformados de la Policía Municipal y Estatal, los cuales delimitaron la zona, todo para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) comenzara con las primeras indagatorias de ley, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación para intentar dar con un responsable tras lo ocurrido.

Hasta el momento, se conoce que el ahora occiso ya fue enviado con rumbo hacia las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forenses (Semefo) con sede en la ciudad de Cuernavaca, donde le realizarán su respectiva necropsia de ley, además de los trámites legales correspondientes por homicidio, a la espera de nuevas actualizaciones de las autoridades correspondientes.

Fuente: Tribuna