Ciudad Obregón, Sonora.- El Año Nuevo en la cabecera municipal de Cajeme no estuvo lleno ni de alegría ni de paz, pues durante las primeras horas del primer día de enero se registró un homicidio en calles de la colonia Maximiliano R. López, por lo que autoridades activaron el Código Rojo y desplegaron un impresionante operativo. La víctima fue identificada, sin embargo, aún no hay detalles sobre los presuntos asesinos.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo 1 de enero del 2022, alrededor de las 05:00 horas, tiempo local, por la calle Margaritas y Triticale, en la colonia Maximiliano R. López, en Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que la víctima, quien fue identificada como Carlos Omar M. C., de 19 años de edad, fue atacado a balazos cuando se encontraba a las afueras de su vivienda.
Luego de que la víctima quedó tendida en la vía pública, los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que los familiares del agredido salieron de su casa al escuchar las detonaciones y dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP). No obstante, el baleado fue llevado a un nosocomio por su seres queridos.
Luego de dos horas de espera, se confirmó que el joven de 19 años de edad murió a causa de las heridas producidas por los balazos. Tras esto, se hicieron presentes en el hospital elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes entrevistaron a los familiares y aseguraron el cuerpo para realizar las investigaciones correspondientes. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil del homicidio.
Fuente: Tribuna