Francisco I. Madero, Coahuila.- Durante la mañana del pasado jueves 26 de enero, en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, se dio el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino, quien quedó en medio un predio baldío, colgado de una barda, sin contar con datos extras sobre su identidad y sus generales, por lo que habría que esperar a nuevas actualizaciones de las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, sobre las calles de la colonia Madero, en un lugar conocido como Los Mercaditos, en el ya mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las distintas órdenes de Gobierno, quienes reaccionaron ante la activación del código rojo por un reporte anónimo a las líneas del 911.
Primeros informes mencionan que el ahora occiso se encontraba amarrado del cuello a una barda y con aparentes signos de violencia, por lo que se descarta de que él se hubiera quitado la vida, por lo que habría que esperar a las actualizaciones de las autoridades encargadas en el caso, mientras que por su parte los paramédicos de Cruz Roja Mexicana nada pudieron hacer al respecto.
Hasta el lugar de los hechos arribaron los uniformados de las distintas corporaciones policíacas, quienes se encargaron del resguardo de la zona todo para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJE) comenzara con las primeras indagatorias, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación.
Por el momento, se sabe que la víctima mortal ya fue trasladada hacia las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en la ciudad de Torreón, donde le realizarán su respectiva necropsia de ley, además de los trámites legales correspondientes por homicidio, a la espera de que familiares acudan a reconocerlo.
Fuente: Tribuna