SEGURIDAD

Ejecutan a joven en Ciudad Obregón; sicarios lo sorprendieron a balazos en la vía pública

El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas de este sábado al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Libertad, en Ciudad Obregón

Autoridades aseguraron la escena del crimen en la colonia LibertadCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con disparos de arma de fuego, una persona del sexo masculino fue acribillada la noche de este sábado 28 de enero tras una agresión registrada en Ciudad Obregón. A bordo de una ambulancia, la víctima fue trasladada hacia un hospital para su atención médica, sin embargo, los primeros informes indican que perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones; se cree que la víctima era un joven que de nombre Carlos.

El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas al exterior de un domicilio ubicado sobre las calles Río San Juan y Río San Miguel, en la colonia Libertad. Trascendió que sujetos fuertemente armados llegaron hasta el sitio mencionado y sin mediar palabra accionaron sus armas en contra del afectado, sin que este pudiera hacer algo para escapar, resultando herido de bala. Por el momento no se reportan personas detenidas por este suceso.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal se hicieron presentes para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron las investigaciones correspondientes, así como la recolección de evidencias balísticas que ayudarán a esclarecer lo sucedido. Asimismo, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Cabe recordar que en días recientes, se hizo el hallazgo del cuerpo de una mujer la cual se encontraba flotando en aguas del canal Porfirio Díaz, ubicado en la comisaría de Cócorit, donde elementos de emergencia acudieron de para ponerlo bajo resguardo y con ello, comenzar con las investigaciones respectivas. De acuerdo con los primeros reportes, la fémina fue encontrada por vecinos cerca de las 15:30 horas, del pasado viernes 27 de enero.

Testigos señalaron que mientras transitaban sobre la calle Ramón Yocupicio, en el barrio Conty, se percataron de la presencia de un cadáver humano flotando sobre las aguas del canal de riego. Los cuerpos de emergencia confirmaron el hallazgo, aunque por el momento, la mujer no ha podido ser identificada ya que solo se dijo, esta presentaba signos de violencia y estaba atada de pies y manos.

Fuente: Tribuna