SEGURIDAD

Accidente fatal: Tras caer y golpearse la cabeza muere trabajador en la Central de Abastos

En la Central de Abastos de la Ciudad de México se movilizaron los servicios de emergencia, pero poco pudieron hacer para salvar la vida del sujeto

Muere trabajador en la Central de bastos de la CDMXCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Esta mañana se registró la muerte de una persona al interior de la Central de Abastos de la Ciudad de México, al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los paramédicos intentaron atender al sujeto. Sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que solo se confirmó la muerte.

Es así que una persona murió al interior del llamado mercado más grande de América Latina, ubicado en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un hombre, de aproximadamente 60 años, quien se encontraba realizando sus actividades cotidianas al interior de una de las naves de la Central, pero comenzó a sentirse mal y cayó de manera estrepitosa al suelo.

Los testigos señalan que al momento de la caída, se golpeó la cabeza, lo que provocó una herida en el cráneo. Razón por la cual llamaron a los elementos de emergencias. Por lo anterior, personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) llegó al sitio, así como elementos de tránsito, quienes se encargaron de controlar el flujo vehicular en la zona oriente de la Ciudad de México.

Central de Abastos de la Ciudad de México, Foto: Especial

Se está a la espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes comenzarán con las investigaciones necesarias y procederán con el levantamiento del cadáver, el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para conocer la causa de muerte, la cual, refieren los trabajadores pudo tratarse de un infarto. Sin embargo, las autoridades serán las encargadas de confirmar esta información.

Cabe señalar que no se registró la llegada de familiares de la persona fallecida, quienes tendrán que asistir a la morgue para identificar el cuerpo del hombre de aproximadamente 60 años. Hasta el momento no se ha informado sobre afectaciones vehiculares en la zona cercana a la Central de Abastos, por lo que el tránsito fluye de manera normal a pesar de esta desgracia registrada esta mañana.

Fuente: Tribuna