Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del Centro de la cabecera municipal de Cajeme luego de que se reportara un fatídico accidente vehicular, el cual por fortuna no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar. No obstante, un posible segundo involucrado en el siniestro se habría dado a la fuga, según fuentes extraoficiales.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió la madrugada de este viernes 6 de enero del 2023, alrededor de las 00:35 horas, tiempo local, por la calle 300 y 5 de febrero, en el Centro de Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que un vehículo particular iba circulando de norte a sur sobre la vialidad, cuando perdió en control de su vehículo y se impactó contra el muro de contención del puente de las 300. Por fortuna, el conductor resultó ileso.
Testigos que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes revisaron a la víctima. Debido a que este no presentó heridas, no fue requerida la presencia de paramédicos de la Cruz Roja. Cuando entrevistaron al afectado, este informó que el coche fue provocado por un segundo que se dio a la fuga.
Narró a las autoridades que el conductor de una camioneta tipo pick up, de la que se desconoce más información, le cerró el paso cuando iba circulando, lo que provocó que este al frenar perdiera el control de la unidad y se impactara contra el muro de contención. Si bien no hubo heridos ni víctimas mortales, el vehículo terminó con pérdida total. Se desconoce si la víctima presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).
Fuente: Tribuna