SEGURIDAD

Asesinan en Morelos a albañil de un balazo en la cara; no hay personas detenidas

En el municipio de Jiutepec, ocurrió el asesinato de una persona del sexo masculino, la cual fue sorprendida por las balas en múltiples ocasiones esto luego de que se encontraba cerca de su domicilio

Con un disparo en la cara asesinan a un albañil Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jiutepec, Morelos.- Durante la noche del pasado jueves 5 de enero, en el municipio de Jiutepec, Morelos, ocurrió el asesinato de una persona del sexo masculino, la cual fue sorprendida por las balas en múltiples ocasiones esto luego de que se encontraba cerca de su domicilio, para donde pretendía descansar, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, sobre la calle Nicolás Bravo, en el poblado de Atlacomulco, en el ya mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización por parte de autoridades de los tres niveles de Gobierno, quienes reaccionaron ante la activación del código rojo por las múltiples detonaciones en la zona.

Autoridades llegan al sitio

Primeros informes mencionan que el ahora occiso respondía al nombre de Mario G. P., de 35 años de edad aproximadamente, mismo que se encontraba trabajando cuando un solitario pistolero lo sorprendió y abrió fuego en su contra para posteriormente huir sin dejar rastro alguno en los alrededores, dejando todo en manos de los especialistas forenses.

Aunque en la zona estuvieron presentes los paramédicos de Cruz Roja Mexicana desafortunadamente nada pudieron hacer para salvarle la vida, por lo que a los pocos minutos procedieron en retirase, dejando todo en manos de los especialistas forenses.

Hasta el lugar del crimen llegaron los agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del resguardo de la zona con el cordón amarillo, todo para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) iniciarán con las primeras indagatorias, además de la apertura de una nueva carpeta.

Por ahora, se conoce que el cadáver ya fue trasladado con rumbo hacia las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en la ciudad de Cuernavaca, donde le realizarán su respectiva autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes por el asesinato de un albañil.

Fuente: Tribuna