Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado viernes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del fraccionamiento Los Ángeles, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara una agresión armada que dejó dos víctimas. Si bien estas fueron llevadas a nosocomios para recibir la atención médica correspondiente, uno murió debido a que no superó las lesiones.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros reportes, la balacera ocurrió la noche del pasado viernes 6 de enero, alrededor de las 22:30 horas, tiempo local, en las calles Arcadia y San Marino, en el fraccionamiento Los Ángeles de Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que dos personas, un masculino y una femenina, fueron agredidas a balazos por sujetos no identificados. Las víctimas hicieron todo por huir y ponerse a salvo de las balas.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para socorrer a las víctimas; el masculino, quien fue identificado como Ricardo M. C., de 45 años, fue llevado al Hospital General de Ciudad Obregón, sin embargo, el pasado sábado 7 de enero se confirmó que este murió porque presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cadera izquierda y tórax posterior, las cuales les provocaron un paro cardio-respiratorio.
Sobre la mujer aún no se tiene información oficial de su paradero, ni de su estado de salud. En tanto, la zona de la agresión quedó asegurada para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil del ataque, así como la identidad de los gatilleros.
Fuente: Tribuna