SEGURIDAD

(VIDEO) Fue a propósito: Conductor atropella a un vendedor de tamales ahora en Tlalnepantla

En redes sociales se ha compartido el video del momento exacto en que un vendedor de tamales circula por la vía pública cuando un conductor lo embaírte de manera intencional

El conductor del vehículo escapó del lugar mientras que el vendedor se quedó lesionado en el lugar de los hechos Créditos: captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- La mañana del pasado sábado 24 de diciembre, autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli reportaron que un conductor en presunto estado de ebriedad y quien manejaba a exceso de velocidad, atropelló y mató a un vendedor de tamales, evento por el cual el responsable fue vinculado a proceso mientras la familia espera se haga justicia; no obstante, la historia se repite también en la entidad mexiquense y aparentemente, el incidente fue a propósito.

Mediante las redes sociales se ha hecho viral el momento exacto en que un vendedor de tamales circula sobre calles del municipio de Tlalnepantla, muy cerca de la Unidad Habitacional Jardines de Bellavista a bordo de su triciclo; sin embargo, se aprecia que va en sentido contrario a la circulación vehicular y muy pegado a la acera con la intención de poder protegerse de los automovilistas quienes podrían lesionarlo.

Poco a poco se observa cómo un automovilista gira a la derecha para centrar al comerciante y con ello, embestirlo. El comerciante de tamales al darse cuenta de la proximidad del automovilista, baja la velocidad con la intención de dejarlo pasar pero a intención del conductor parece, sí era la de hacerle daño, pues cuando ya está muy cerca del joven, acelera hasta conseguir atropellarlo.

Captura de pantalla 

El joven que dicho sea de paso no ha sido identificado, cae abruptamente sobre la acera, mientras el vehículos se la da la fuga. Asimismo, se observa que el líquido hirviendo que el hombre transportaba le cae encima causándole más daño; sin embargo, consigue ponerse de pie mientras que el resto de los conductores baja la velocidad para aparentemente dar apoyo al accidentado.

El motivo por el que este accidente intencional fue difundido, fue para que la ciudadanía ayude a identificar al sujeto que conducía el vehículo involucrado y con ello impartir justicia, algo por lo que las autoridades del Estado de México han remarcado que, en caso de tener información al respecto, la denuncia es anónima. Hasta ahora, se desconoce si el vendedor de tamales interpuso una denuncia o bien, si fue llevado a un centro de salud para recibir atención tras ser embestido.

 

Fuente: Tribuna