VALLE DE BRAVO

Tragedia en Valle de Bravo: Dos jóvenes mueren ahogados en un lago; fueron a pescar

Las víctimas eran dos jóvenes que decidieron a pescar la tarde del sábado pasado en un estanque localizado en Valle de Bravo, en el Estado de México

Jóvenes ahogados en Valle de BravoCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Valle de Bravo, Estado de México.- Una tragedia se registró en Valle de Bravo, municipio del Estado de México, esta mañana se reportó que dos jóvenes perdieron la vida ahogados en las inmediaciones de un estanque localizado en la comunidad del Manzano, razón por la cual arribaron los servicios de emergencia de la entidad mexiquense para rescatar ambos cuerpos y proceder con las investigaciones.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas eran dos jóvenes que decidieron a pescar la tarde del sábado pasado en un estanque ubicado en la comunidad del Manzano, muy cerca del Rancho Cedros y Flor La Paz, de la zona turística de Valle de Bravo. Al sitio del trágico accidente arribaron los servicios de emergencia mexiquenses, quienes acordonaron la zona de los hechos y comenzaron con las diligencias.

Resultado de las primeras investigaciones, las autoridades señalaron que se trata de dos adolescentes, identificados como Armando y Sebastián, de 17 y 18 años, respectivamente. Se informó que uno de ellos resbaló del sitio en el que se encontraba y cayó en el lago. Asimismo, su compañero intentó rescatarlo, pero entre sus movimientos, también perdió el equilibrio y también terminó en el agua.

Jóvenes ahogados en Valle de Bravo, foto: Especial

Ninguno de los dos adolescentes pudo salir del lago y perdieron la vida por ahogamiento, los vecinos de la zona fueron quienes avisaron a las autoridades del Estado de México, razón por la cual al sitio de los hechos arribaron paramédicos para rescatar los cuerpos, elementos de seguridad pública estatal y municipal notificaron al Ministerio Público para realizar todas las diligencias y levantamiento de los cadáveres.

Al sitio arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron con la apertura de la carpeta de investigación para conocer los hechos a profundidad. Hasta el momento, se desconoce si los jóvenes eran habitantes de la comunidad o se trataba de turistas, serán las autoridades mexiquenses las que otorguen una actualización.

Los cuerpos fueron encontrados sin vida en el estanque de acuerdo con los reportes. Asimismo, se detalló que a la orilla del lago se encontró una gorra y una caña de pescar, las cuales, presuntamente eran propiedad de uno de los jóvenes, objetos que fueron reconocidos por la madre de una de las víctimas.

Fuente: Tribuna