Guadalupe, Nuevo León.- Durante la tarde de este viernes 13 de octubre, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, tres personas del sexo masculino fueron finadas a tiros por desconocidos luego de que se encontraban dentro de una casa, en la cual tuvieron que ingresar los agentes policíacos para recolectar evidencias balísticas que podrían ayudar en la localización de los incitadores de violencia.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:39 horas, sobre la Calle Atotonilco, en la colonia Tierra Propia, en la ya mencionada demarcación de Nuevo León, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las diferentes órdenes de Gobierno, quienes respondieron ante la activación del código rojo por detonaciones de arma de fuego dentro de un domicilio señalado como presunto punto de venta de droga.
Trascendió que las personas sin vida fueron identificadas como Nahum Eliuth T. M., de 20 años, con antecedentes por delitos relacionados con la salud, mientras que un segundo era Raúl T. C., de 39 años de edad, mientras que la tercera víctima de las balas aún no ha sido identificado, así que están a la espera de que familiares acudan a reconocerlo en el depósito de cadáveres.
En el sitio de los hechos se dieron cita los uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del resguardo de la zona, mientras que por su parte el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) iniciara con las primeras indagatorias de ley, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación para poder dar con responsables.
Por el momento, se sabe que las víctimas ya fueron enviadas con rumbo para las instalaciones del depósito de cuerpos del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en la ciudad de Monterrey, donde se le practicará su respectiva necropsia de ley, además de los trámites legales correspondientes por el triple homicidio, a la espera de nuevas actualizaciones sobre el lamentable caso.
Fuente: Tribuna