Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones del Valle del Yaqui, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular: una camioneta colisionó contra una motocicleta. El fuerte choque provocó que el conductor de la unidad ligera saliera volando, se golpeara contra el asfalto y muriera de forma casi instantánea.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, el accidente ocurrió la noche del pasado martes 17 de octubre del 2023, alrededor de las 20:30 horas, tiempo local, en las calles Fresno y 400, en la comunidad del Valle del Yaqui, al Sur de Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que una camioneta Cheyenne, de color rojo, modelo reciente y una moto Honda 125, de color blanco con negro iban circulando por la calle Fresno, de Sur a Norte.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Cuando ambos automotores llegaron a la calle 400, presuntamente, el motociclista intento tomar hacia el Poniente, en un camino de terracería, no obstante, fue impactado por la frente izquierda de la camioneta. El choque fue tan fuerte que salió volando junto con su vehículo hacia el interior del dren en el Valle del Yaqui. Testigos y el conductor del otro auto dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
De inmediato se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes confirmaron el siniestro y solicitaron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja. Los socorros de Ciudad Obregón informaron que la víctima ya no tenía signos vitales; que presuntamente murió a minutos de que ocurriera el accidente. La zona quedó acordonada durante varios minutos.
Más tarde, llegaron al sitio elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes iniciaron con las diligencias correspondientes por este crimen. Por último, los vehículos participantes fueron trasladados al corralón municipal mientras que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales.
Fuente: Tribuna