Ciudad de México.- En un nuevo hecho violento que se registra en calles de la Ciudad de México los delincuentes salieron impunes. En redes sociales se hizo viral un video en el que se puede observar a dos motosicarios que circulan por calles de la alcaldía Tláhuac, al sur de la Ciudad de México y comienzan a disparar a dos personas que se encontraban en la vialidad, para después escapar a toda velocidad.
Los motocicarios lograron escapar después del ataque directo en contra de dos hombres en Tláhuac, el momento de pánico fue presenciado por al menos cinco transeúntes que caminaban por esta zona, ubicada en el barrio de Santa Ana, en Tláhuac, ya que fueron testigos de este ataque directo perpetrado por los dos delincuentes armados. El video quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona y ahora se hizo viral en las redes sociales.
Te podría interesar
En el material audiovisual se puede observar a los dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, lo anterior la tarde del martes 17 de octubre, sobre la calle Gitana. Asimismo, sin importarles que hubiera gente presente en la zona, los motosicarios se acercaron a sus víctimas y comenzaron a dispararles. De acuerdo con la información que se observa en la cámara, los hechos se registraron después de las 16:00 horas.
Fue una conjunción de suerte y mala puntería, ya que los dos hombres que fueron baleados por los motosicarios sobrevivieron. En el material se puede observar a las dos víctimas circular a baja velocidad por la vialidad, cuando los dos sicarios se acercan detrás, se emparejan y comienzan a disparar, lo que genera que caigan de la motocicleta; sin embargo, ninguno de ellos perdió la vida, después se levantan y corren de lugar de los hechos.
En cuanto a las víctimas, a pesar de estar tan cerca solamente a uno de ellos le impactó la bala, se trata del hombre que estaba de acompañante en la parte trasera de la moto, el cual corrió en sentido contrario de los criminales para ponerse a salvo. En cuanto al piloto, tuvo un rozón de la bala en el pie; sin embargo, ninguna de estas heridas fue de gravedad, se trata de dos jóvenes, uno de ellos de 19 años, el cual fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital de la zona.
En cuanto a los delincuentes armados la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México intentará capturarlos ya que se obtuvo el video de las cámaras de videovigilancia de la zona, por lo cual seguirán sus pasos a través de las cámaras del c5 de la capital hasta el momento no se registran detenidos por este intento de asesinato.
Fuente: Tribuna