ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Brutal accidente sobre avenida 608 deja un auto destruido y dos personas atrapadas

El fuerte accidente de tránsito se registró la madrugada de este sábado, dos personas quedaron atrapadas entre los escombros del vehículo y fueron trasladadas al hospital

Brutal choque en Avenida 608Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el exceso de velocidad y la negligencia al volante ocasionaron un fuerte accidente automovilístico en calles de la Ciudad de México, afortunadamente en esta ocasión no hubo muertes que lamentar; sin embargo, se registraron dos personas gravemente lesionadas, las cuales fueron trasladadas de inmediato al hospital, los hechos se registraron la madrugada de este sábado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fue a tempranas horas de este sábado 21 de octubre cuando se registró un aparatoso choque en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, el cual dejó como saldo dos personas heridas. Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) para resguardar la zona del accidente, así como a los tripulantes y a las víctimas de este fuerte choque, quienes quedaron atrapados entre los escombros del vehículo en el que viajaban.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades capitalinas, el accidente se registró sobre la avenida 608. Asimismo, las primeras investigaciones de los elementos de policía determinaron que el vehículo transitaba a exceso de velocidad por la mencionada vialidad, razón por la cual perdió el control y se impactó contra unos tambos llenos de concreto, los cuales se colocaron en la zona debido a que en ese lugar se registran diversos accidentes.

Accidente sobre Avenida 608, foto: Especial

Además, al sitio del accidente acudió el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, cuyo personal de inmediato comenzó las labores para liberar a los tripulantes de los restos del automóvil, después llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos atendieron a los dos tripulantes heridos, las heridas que presentaban eran tan graves que los trasladaron de emergencia al hospital más cercano.

Cabe destacar que debido a la hora en que se registró el accidente, no se presentaron afectaciones a la circulación sobre avenida 608 la mañana de este sábado, ya que los restos del automóvil y el perímetro protegido por elementos de seguridad capitalinos fueron retirados antes de que el flujo vehicular incrementara. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las dos víctimas de este fuerte accidente.

Los accidentes de tránsito en la Ciudad de México se han hecho cada vez más frecuentes, sobre todo los fines de semana, la mayoría de ellos son consecuencia del exceso de velocidad o de manejar bajo los efectos del alcohol, es por eso que las autoridades realizan campañas de prevención como el alcoholímetro para evitar más tragedias como la que se pudo haber registrado este sábado en avenida 608.

Fuente: Tribuna