Tecámac, Estado de México.- De nueva cuenta, se registró un fuerte accidente de tránsito en calles del Estado de México y ahora fue el exceso de velocidad y la negligencia las principales causas por las que un motociclista perdiera la vida. Lo anterior se registró en la Colonia Héroes de Tecámac, Sección Bosques del municipio del Estado de México. Al lugar arribaron los servicios de emergencia para dar los primeros auxilios al sobreviviente.
De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un motociclista y su acompañante, quienes derraparon y cayeron al circular por calles de la Colonia Héroes de Tecámac. El hombre quien conducía la unidad habría fallecido en el lugar, mientras que su acompañante, una mujer, fue trasladada de emergencia al hospital para su atención médica especializada, Donde los médicos intentarán salvarle la vida.
Hoy los hechos se registraron la mañana de este domingo alrededor de las 08:00 horas en el cruce de la avenida mexiquense y calle bosques de los tilos, en el municipio de Tecámac. Asimismo, la pareja viajaba a bordo de una motocicleta de alto cilindraje a alta velocidad sobre la vialidad. Fue en ese momento cuando el conductor perdió el control y al tratar de estabilizar su vehículo, Realizó una maniobra peligrosa, por lo cual ambos cayeron al asfalto y derraparon por varios metros.
Automovilistas y transeúntes que estaban en la zona observaron el Fuerte accidente, por lo cual decidieron llamar de inmediato al número de emergencias 911 para reportar el trágico hecho. Razón por la cual arribaron policías del municipio de Tecámac, así como paramédicos para brindar los primeros auxilios a las víctimas. Sin embargo, nada pudieron hacer por el hombre que conducía la motocicleta, ya que no contaba con signos vitales.
El acompañante de la víctima resultó con graves heridas. Razón por la cual los paramédicos la estabilizaron y trasladaron al hospital para su atención. En ese sentido, el cuerpo del hombre quedó sobre el pavimento Hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes procedieron con las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado en calidad de desconocido al servicio médico forense.
La zona quedó acordonada por algunos minutos después de que se terminó con las labores de limpieza. El retiro de la unidad y el cuerpo. Los oficiales del municipio de Tecámac quitaron la cinta amarilla que resguardaba el perímetro de los hechos para liberar la circulación. Cabe señalar que no se registró mayor afectación por este hecho, ya que sucedió a tempranas horas del domingo.
Fuente: Tribuna