Nezahualcóyotl, Estado de México.- Se registró un fuerte accidente de tránsito en las inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, el cual dejó a un muerto. En cuanto a las causas de los hechos, de acuerdo con los informes preliminares, se trató del exceso de velocidad. En ese sentido, un joven perdió la vida al tomar una curva pronunciada en la colonia Joyas de Aragón, lo anterior después de que su unidad volcara.
De acuerdo con los informes de las autoridades mexiquenses, el hombre, de alrededor de 25 años viajaba a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Seat Ibiza, color azul, sobre la avenida Central con dirección a la Ciudad de México. Sin embargo, al momento de tomar una curva ubicada debajo del puente en el cruce con avenida Bosques de Asia, a la altura del tren, el vehículo volcó, lo que causó múltiples golpes a la víctima.
Te podría interesar
Se informó que el conductor perdió el control, chocó contra la delimitación de la vialidad, el auto volcó y se impactó contra una columna de concreto. En redes sociales comenzaron a circular imágenes del accidente, en las cuales se podía observar al automóvil con los neumáticos hacia arriba. Cabe señalar que los vecinos y comerciantes de la zona intentaron ayudar a la víctima, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Además, al sitio de los hechos arribaron elementos de la Policía del Municipio de Nezahualcóyotl y del Estado de México, los uniformados observaron a la víctima ensangrentada sobre el techo del vehículo, ya que salió proyectado debido a que no tenía el cinturón de seguridad, es por ello que de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que llegaron ambulancias y paramédicos atendieron a la víctima.
Sin embargo, los paramédicos, al momento de brindar los servicios pre hospitalarios, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, lo anterior consecuencia de los fuertes golpes que recibió al momento del accidente, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades facultadas, la zona del accidente quedó acordonada y custodiada por elementos de policía, quienes evitaron el paso de curiosos al sitio del accidente.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cuyos peritos comenzaron con las diligencias correspondientes, es decir, toma de fotografías de la escena, tras concluir con sus labores, procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual no fue identificado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Fuente: Tribuna