Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la madrugada de este domingo en inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villas del Real, en la cabecera municipal de Cajeme, Sonora, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular: un automóvil se estrelló contra un camellón. El conductor de la unidad no esperó a las autoridades y huyó hacia un rumbo desconocido a pie, dejando sólo su automotor afectado.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la madrugada este día, domingo 29 de octubre del 2023, alrededor de las 00:30 horas, tiempo local, en el camellón del bulevar Antonio Caso y la calle La Arrioja, en el fraccionamiento Urbi Villas del Real, en Ciudad Obregón, Sonora. Una vecina informó que un vehículo color negro perdió en control y se impactó contra una palma que estaba en medio de una vialidad.
El automóvil resultó con severos daños, no obstante, el conductor habría salido ileso, pues luego del fuerte impacto, descendió del carro y huyó a punta de carrera hacia un rumbo desconocido, según dijo la vecina del fraccionamiento de Ciudad Obregón. A la brevedad se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme.
También llegaron a la escena oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes resguardaron el perímetro. Debido a que este accidente no dejó heridos, no fue necesario pedir apoyo a paramédicos de la Cruz Roja; tampoco se ha informado si una persona lesionada llegó al Hospital de Ciudad Obregón luego de este siniestro.
La escena quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para la realización de las diligencias correspondientes y el aseguramiento del vehículo. Las autoridades continuarán con las pesquisas por este hecho violento, el cual pudo haber cobrado la vida de otras personas que se encontraban cerca de la escena.
Fuente: Tribuna