Naucalpan, Estado de México.- Un macabro hallazgo fue el que realizaron pobladores de la colonia El Castillo, pues en este sitio delincuentes abandonaron los cuerpos de tres jóvenes, esto a la altura del kilómetro 11 de la carretera Naucalpan-Toluca, en el Estado de México. Al sitio arribaron las autoridades mexiquenses, las cuales procederán con las primeras investigaciones del caso. De acuerdo con los primeros reportes podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Esta mañana encontraron a los tres jóvenes ejecutados al interior de un terreno cercano a la vialidad mexiquense, en la zona norte entre la comunidad Llano de las flores y El Castillo. De acuerdo con versiones preliminares, las autoridades mexiquenses investigarán si las víctimas formaban parte de la gasera que opera en la zona, para determinar si se trata de un conflicto entre los llamados ‘piperos’, se trata de un macabro homicidio registrado en la entidad mexiquense.
Te podría interesar
Al sitio arribó la Policía municipal de Naucalpan y elementos de la Guardia Nacional. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya abrió la carpeta de investigación para aclarar las circunstancias en la que se registró este triple homicidio. Asimismo, también se determinará la identidad de las tres víctimas mortales. Este terrible hallazgo generó preocupación entre la comunidad, cuyos pobladores solicitaron a las autoridades investigar a fondo las causas de este multihomicidio.
Las autoridades continuarán con los trabajos y las diligencias correspondientes para determinar lo sucedido. Cabe señalar que al sitio arribaron los servicios periciales de la Fiscalía mexiquense, los cuales procederán a recabar los primeros elementos de pruebas y a la toma de fotografías, tras concluir con sus labores, realizarán el levantamiento de los tres cadáveres los cuales serán trasladados al servicio médico forense.
Por su parte, las autoridades del municipio de Naucalpan no han pronunciado alguna postura al respecto, por lo que se espera que emitan un comunicado durante las próximas horas. Cabe señalar que en el sitio del multihomicidio estuvo presente personal de la Guardia Nacional, así como de la policía estatal. En cuanto a los responsables de estos hechos no se tiene información al alguna.
Se trata de una muestra más de la violencia que azota al municipio de Naucalpan, el cual se ha posicionado como uno de los más peligrosos en el Estado de México, estando a la par de Ecatepec y Nezahualcóyotl, es por ello que los retenes al transporte público han incrementado; sin embargo, el número de homicidios no disminuye.
Fuente. Tribuna