CIUDAD OBREGÓN

Otro 'levantado' en Ciudad Obregón: Reportan secuestro de un hombre en El Campanario

Se cree que individuos no identificados abordaron a la víctima en la vía pública y supuestamente la amenazaron con armas de fuego y la subieron a un vehículo

El hecho violento tuvo lugar en calles del fraccionamiento El CampanarioCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles 4 de octubre, se reportó que un hombre fue privado de la libertad en el fraccionamiento El Campanario por sujetos armados que lo subieron a la fuerza a un vehículo y se lo llevaron. Este suceso tuvo lugar alrededor de las 12:30 horas, sobre la calle Santa Inés Norte, entre Santa Inés y San Isidro, en la zona oriente de Ciudad Obregón.

Vecinos reportaron a la línea de emergencias 911 la presencia de gente armada forcejeando con un individuo frente a una casa. Comentaron que estos sujetos subieron al hombre a la cajuela a un automóvil sedán de color blanco y se fueron del lugar. Según los primeros informes el ahora desaparecido lleva por nombre Juan Pablo V., de 40 años de edad, quien es conocido como Juanito.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al sitio y aseguraron la escena del crimen. Mientras tanto, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizó las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de la víctima, de la cual, nada de sabe por el momento.

Cabe mencionar que la mañana de este mismo día, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora localizaron a un persona gravemente herida en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, al norte de la ciudad, luego de que se hiciera el reporte de un cuerpo sin vida, el cual estaba embolsado. La víctima fue identificada como el joven estudiante que ayer martes fue 'levantado' por personas desconocidas.

Según los primeros reportes, el hallazgo ocurrió este miércoles, alrededor de las 09:00 horas, en un camino de terracería que se encuentra en la calle Casiopea y calle Hidalgo. El menor fue localizado a unos metros al oriente de la colonia Benito Juárez y estaba amarrado de pies y manos, además presentó diversos impactos de bala. Se cree que sus agresores lo dieron por muerto, pero el joven logró sobrevivir.

Al arribar a ese sitio elementos de la Policía Municipal de Cajeme y notar que el menor de edad aún respiraba solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja. De esta manera, fue trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica, donde fue posible estabilizarlo y actualmente su vida ya no corre peligro. Esta persona fue reconocida como Ricardo Idelfonso, de 15 años de edad.

Fuente: Tribuna