Naucalpan, Estado de México.- Un nuevo feminicidio se registró en calles del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, a la orilla de la carretera Naucalpan-Toluca, en las inmediaciones de la colonia San Francisco Chimalpa, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, es por ello que se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la entidad, quienes atendieron la situación.
De acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades mexiquenses, el cuerpo de una mujer fue hallado sin vida y con signos de violencia en las inmediaciones de la carretera, el principal sospechoso del feminicidio es su pareja sentimental, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) procederá con las investigaciones correspondientes del caso.
Te podría interesar
El cuerpo sin vida de la fémina fue hallado por una mujer que caminaba por la zona, a la altura del kilómetro 18 de esta vialidad, lo anterior con dirección a Toluca, los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas de este domingo, el cuerpo estaba en el asfalto y tenía diferentes lesiones en la cabeza, la mano derecha y en las extremidades inferiores, por el macabro descubrimiento procedió a llamar a las autoridades.
Por esta razón se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia, en el operativo participaron elementos de la Policía Municipal, los cuales resguardaron y acordonaron la zona. Asimismo, solicitaron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos brindaron los primeros auxilios a la mujer; sin embargo, solo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales, lo anterior debido a las múltiples heridas que presentaba.
De acuerdo con lo declarado por los vecinos de la zona, el cuerpo de la mujer apareció tendido boca abajo en la orilla de la carretera. Asimismo, según versiones extraoficiales, la mujer y su pareja sentimental habrían sido víctimas de un asalto, en el que criminales armados los despojaron de sus pertenencias, esto deberá ser confirmado por las autoridades mexiquenses en el avance de las investigaciones.
Después de largas horas, arribaron los servicios periciales de la FGJEM, quienes procedieron con las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver, al lugar de los hechos llegaron los familiares de la víctima, quienes rompieron en llanto al mirar el cuerpo de la mujer. Ahora, deberán asistir a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para reclamar el cuerpo.
Fuente: Tribuna