Ciudad de México.- La madrugada de este 1 de noviembre se registró un nuevo asesinato a sangre fría en calles de la capital. Ahora, el brutal homicidio se reportó en las inmediaciones de la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc, al sitio arribaron las unidades de emergencia de la Ciudad de México, las cuales de inmediato acordonaron la zona de los hechos y procedieron con las diligencias correspondientes en el lugar.
De acuerdo con la información de las autoridades capitalinas, los hechos sucedieron esta madrugada cuando un hombre de alrededor de 35 años fue acribillado a balazos por criminales armados, quienes, tras cometer el delito escaparon. Todo esto sucedió sobre avenida Isabel La Católica, muy cerca del cruce con la calle Juan A. Mateos, en la colonia Obrera, en el corazón de la Ciudad de México.
Te podría interesar
Asimismo, se señaló que el brutal asesinato tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas del martes pasado, cuando la víctima caminaba por la zona y fue interceptada por delincuentes armados, quienes acribillaron al hombre. Por estos hechos se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, los cuales arribaron a la zona del homicidio, ubicada muy cerca del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Al lugar llegaron ambulancias y patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), cuyos elementos procedieron con el acordonamiento de la zona y el apoyo para que la circulación en la zona fluyera. Asimismo, solicitaron apoyo médico. Sin embargo, los paramédicos que llegaron al punto nada pudieron hacer por la víctima, ya que aseguraron que no contaba con signos vitales, por lo que solo confirmaron la muerte.
Por estos hechos, las autoridades capitalinas implementaron un cerco de seguridad en la escena del crimen y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), la cual, a través del Ministerio Público, inició con las investigaciones correspondientes. Además, se dio aviso a los servicios periciales, quienes recabaron indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al área forense, donde se realizará la necropsia de ley.
Fuente: Tribuna