Guaymas, Sonora.- Recientemente se registró un terrible accidente en las calles de Guaymas, en el Estado de Sonora, sitio en el que el conductor de una camioneta estilo pick-Up de la empresa Chevrolet arroyó al conductor de una motocicleta. De acuerdo con algunos informes, la víctima habría perdido la vida debido a la gravedad de sus heridas; mientras que el chofer fue arrestado por las autoridades correspondientes.
De acuerdo con algunos informes, todo ocurrió en el bulevar Tetakawi, en la comunidad de San Carlos, cerca de la desviación del Delfinario, sitio en el que circulaba una camioneta que, por alguna razón terminó por impactar contra una motocicleta que iba en dirección de oriente a poniente, hacía Guaymas. Los datos indican que el caballo de acero quedó tirado sobre el asfalto a unos 100 metros de la autopista al Delfinario, pero ésta no sería la misma suerte del motociclista.
Resulta ser que el conductor del vehículo liviano se habría atorado en la camioneta, por lo que fue arrastrado por una distancia de 500 metros, mientras que el auto continuó su marcha hasta que explotaron los neumáticos del mismo, lo que impidió que siguiera circulando. Dado a que el caso es reciente, existen muchos detalles que se desconocen, como por ejemplo si los hechos fueron un accidente o si se trató de algo intencionado; tampoco se sabe si ambos involucrados se conocen.
Lo que sí es un hecho, es que el conductor de la camioneta fue detenido por agentes del Departamento de Tránsito y puesto a disposición del Ministerio Público; mientras que el motociclista habría perdido la vida el pasado sábado, 11 de noviembre. Por ahora se desconoce la identidad de ambos involucrados, por lo que es posible que, conforme avancen los días surjan mayores detalles con respecto a este macabro caso.
Cabe señalar que éste mismo accidente ocurrió el mismo día en el que se registró un fuerte accidente vehicular en el que dos automóviles se impactaron entre la calle Fresno y la vialidad 500, en el Valle del Yaqui, en Ciudad Obregón, Sonora. Según algunos informes, el conductor de una camioneta tipo pick-Up de color rojo perdió el control de su unidad y terminó por colisionar contra un carro tipo vagoneta color azul. No se reportaron heridos ni víctimas mortales por el choque.
Fuentes: Tribuna