Cuautitlán, Estado de México.- Un fatídico accidente se registró en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, donde terriblemente un hombre perdió la vida al caer de un puente vehicular cerca de la autopista México-Querétaro, al sitio llegaron las unidades de emergencias para atender la situación. Sin embargo, nada pudieron hacer por el sujeto, ya que no contaba con signos vitales. La zona de los hechos permaneció acordonada.
En ese sentido, los hechos se registraron la tarde del sábado pasado, cuando un hombre de alrededor de 40 años perdió la vida de manera trágica. Lo anterior después de intentar cruzar un puente vehicular en el cual caminaba por la orilla. Sin embargo, resbaló y cayó al vacío desde una altura aproximada de 20 metros, por lo cual se presume que perdió la vida cuando se impactó contra el pavimento.
Te podría interesar
El fatídico accidente que le costó la vida al sujeto, cuya identidad todavía permanece desconocida, se registró la tarde del sábado pasado sobre la carretera México-Querétaro, a la altura de la quebrada del municipio de Cuautitlán Izcalli. Todo esto mientras miles de personas y vehículos transitaban por la zona, ya que se trata de un lugar concurrido del estado de México, ya que es la conexión directa con el norte de la Ciudad de México.
Por otro lado, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades del Estado de México, la víctima mortal caminaba sobre el puente vehicular cuando de un momento a otro, mientras atravesaba un lugar oscuro, se resbaló y cayó al vacío, lo cual provocó que se golpeara la cabeza y perdiera la vida por el impacto, todo esto ante decenas de personas que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.
Al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron al sujeto, sin embargo, detallaron que tenía un fuerte golpe en la cabeza y ya no tenía signos vitales, por lo cual solamente procedieron con la confirmación de la muerte y dieron parte a las autoridades correspondientes, por ello la zona de los hechos quedó acordonada por elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli.
Al sitio arribaron elementos del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes tomaron conocimiento de la situación y realizaron las diligencias correspondientes al concluir con ello procedieron con el levantamiento del cadáver y se abrió una carpeta de investigación. Por el presunto delito de homicidio, aunque se prevé que no vaya más allá, ya que se trató de un accidente.
Fuente: Tribuna