Ciudad de México.- La madrugada de este jueves 2 de noviembre un motociclista de 23 años murió al derrapar sobre la avenida Luis Cabrera, esquina Porfirio Díaz en la colonia San Jerónimo Lídice en la alcaldía Magdalena Contreras. Policías preventivos abanderaron el percance en espera del Ministerio Público. Se trata de un nuevo accidente en el que se ve involucrado un motociclista en la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista falleció durante las primeras horas de este 2 de noviembre, después de que, presuntamente, se impactara en contra de uno de los pilares de la Supervía Poniente. Asimismo, se detalló que el accidente mortal se registró alrededor de las 04:00 horas, lo anterior debido a que el conductor circulaba a exceso de velocidad, por lo que se presume que perdió el control de su unidad.
Te podría interesar
Las autoridades señalaron que el hombre habría perdido el control de la motocicleta y terminó impactado contra el muro de contención de la autopista Urbana, esto en la esquina de la Avenida Luis Cabrera y Porfirio Díaz, a la altura de la colonia San Jerónimo Lídice de la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México. Los testigos de los hechos de inmediato llamaron a los servicios de emergencia capitalinos para que atendieran la situación.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes de inmediato atendieron al joven de 23 años; sin embargo, nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales, por lo que solo confirmaron la muerte. El cuerpo del hombre quedó tendido sobre el pavimento y fue cubierto con una tela azul.
En ese sentido, la motocicleta terminó un par de metros más adelante. La zona fue acordonada por elementos de policía, quienes también apoyaron a las labores de Tránsito en la zona. Asimismo, se le dio parte al Ministerio Público capitalino para que tomara conocimiento de la situación, por lo que arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).
Los peritos comenzaron con las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, es decir, la toma de fotografías, tras concluir con sus labores, procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro correspondiente, donde estará a la espera de ser reclamado por sus familiares.
Fuente: Tribuna