San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche del pasado domingo, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del municipio de San Luis Río Colorado, al Norte de la entidad, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular: dos vehículos particulares se impactaron de frente. Este hecho dejó como saldo un muerto, quien era elemento del heroico cuerpo de Bomberos y dos heridos.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades sonorenses, los hechos ocurrieron la noche del domingo 19 de noviembre del 2023, alrededor de las 23:00 horas, tiempo local, en la avenida Oaxaca y calle 9, en el municipio de San Luis Río Colorado. Los automotores que participaron en el accidente fueron dos camionetas: una de color rojo y otra blanca. En una viajaba un elemento del cuerpo de Bomberos rural, quien fue identificado como Gael G. S.
Información extraoficial señala que uno de los conductores perdió el control y se impactó de frente contra el otro. Aún no quedan claros los motivos. Testigos que presenciaron el siniestro dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal. También llegaron oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Llegaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que una de las personas involucradas en el siniestro había perdido la vida: era el elemento del cuerpo de Bomberos, Gael G. S. Mientras tanto, dos personas más resultaron lesionadas; éstas fueron llevadas a un nosocomio de la localidad. A la fecha de publicación de esta nota, no se han dado más detalles de su estado de salud.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes. En tanto, el cuerpo del fallecido fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley.
Fuente: Tribuna