Ciudad de México.- Se registró una nueva tragedia cerca de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, ya que se reportó la muerte de un hombre muy cerca de la estación La Raza, de la Línea 3, al sitio arribaron las unidades de emergencia de la Ciudad de México, pero nada pudieron hacer para salvar la vida de la víctima mortal, la zona quedó acordonada.
Los hechos se registraron la mañana de este martes 21 de noviembre. En cuanto a la víctima, se trata de un hombre de entre 45 y 50 años, quien perdió la vida a las afueras de la estación La Raza de la Línea 3 y 5 del Metro de la Ciudad de México. De acuerdo con los reportes preliminares, el sujeto perdió el conocimiento muy cerca de la entrada de la estación, por lo que los transeúntes y comerciantes de la zona llamaron a las autoridades correspondientes.
Te podría interesar
Los testigos señalaron que se percataron de la presencia del sujeto, el cual estaba tirado sobre el suelo inconsciente y sin presentar movimiento alguno, al acercarse notaron que no reaccionaba, por lo que de inmediato llamaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes de inmediato arribaron al sitio de los hechos y al tomar conocimiento de la situación, solicitaron la presencia de paramédicos.
Al lugar llegó una ambulancia, los especialistas revisaron al sujeto y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Asimismo, procedieron con las labores correspondientes y pidieron la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), así como del Ministerio Público para que tomará conocimiento de las acciones, por lo que se comenzó con las indagatorias correspondientes.
Se debe señalar que al lugar de los hechos llegaron los presuntos familiares y amigos del sujeto, quienes lo reconocieron como su compañero de trabajo, laboraba en la gasolinera cercana a la estación, comentaron que no había llegado a trabajar. De acuerdo con las versiones preliminares, el cuerpo no presentaba heridas o marcas de violencia, por lo que se presume que se trató de un infarto. Serán las autoridades las que determinen la causa de muerte.
Las autoridades capitalinas procedieron con las indagatorias correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), sitio donde se realizará la necropsia de ley para determinar lo que le sucedió. Asimismo, se checarán las cámaras de seguridad para tener conocimiento de lo que le pasó al hombre.
Fuente: Tribuna