Ciudad de México.- Durante la madrugada de este domingo, 26 de noviembre, se registró el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida, tres humanos y uno de un gato, en el interior de un domicilio en las inmediaciones de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de los habitantes de dicho hogar, pero las estimaciones indican que pudo tratarse de algo relacionado a una intoxicación por inhalación de gas.
Los hechos ocurrieron en el primer piso del edificio 23 en la Unidad Habitacional Cuitláhuac, sitio en el que algunos vecinos llamaron a las autoridades debido a la persistencia de un aroma insoportable, motivo por el que arribó un equipo del Cuerpo de Bomberos, con trajes especiales, en caso de que hubiese una fuga de gas en la zona; al tocar la puerta, no obtuvieron respuesta, por lo que tuvieron que acceder a través de las ventanas; fue entonces que localizaron el cuerpo de un hombre tirado en el pasillo, mientras que en el interior de una de las habitaciones hallaron dos cadáveres masculinos más.
Te podría interesar
Según las descripciones, las víctimas tenían entre 45 a 55 años de edad, también descubrieron el cuerpo de la mascota de la casas, que como se mencionó anteriormente, se trataba de un gato. Todo parece indicar que los habitantes del departamento habrían fallecido aproximadamente 7 días atrás. Luego del hallazgo, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al sitio para realizar las primeras inspecciones y realizar el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento, el nombre de las víctimas permanece bajo anonimato y las autoridades se encuentran investigando si tenían más familiares, además de las personas con las que vivían. Asimismo, los cuerpos fueron trasladados por ambulancia para realizar la autopsia correspondiente y, de esta manera averiguar las causas de muerte. Como se mencionó anteriormente, por ahora se desconoce exactamente qué provocó el fallecimiento de los agraviados, por lo que la policía está indagando en todas las líneas de investigación.
Es menester informar que la principal teoría de la policía es que los habitantes del mencionado inmueble fallecieron por intoxicación, aunque por ahora esto no ha sido confirmado. Por su parte, algunos vecinos de los occisos se están encargando de realizar labores de búsqueda a través de páginas de Facebook para averiguar si los fallecidos tenían familiares, puesto por ahora no cuentan con ningún número disponible para notificar a los posibles dolientes sobre este lamentable hecho.
Fuentes: Tribuna