Tlalnepantla, Estado de México.- La ola de violencia y asesinatos no se detiene en el Estado de México, ahora tocó el turno del municipio de Tlalnepantla, sitio donde sujetos desconocidos abandonaron el cuerpo de un hombre embolsado, lo que ocasionó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la localidad mexiquense, los cuales iniciaron con las investigaciones correspondientes y dar con los responsables.
De acuerdo con información de las autoridades del Estado de México, la mañana de este 28 de noviembre, fue localizado el cadáver de un hombre al interior de una bolsa y envuelto en cobijas, lo anterior a un costado de las unidades multifamiliares de El Tenayo en Tlalnepantla de Baz, Estado de México. En ese sentido, fueron los vecinos de la zona los encargados de realizar el macabro hallazgo, por lo que llamaron a la policía.
Te podría interesar
Se informó que los vecinos, quienes caminaban por el lugar, se percataron del bulto envuelto con cobijas; sin embargo, pensaron que se trataba de un hombre en situación de calle que aprovechó para dormir en la zona, pero no podían estas más equivocados y al acercarse se dieron cuenta que se trataba de un cadáver, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía de Tlalnepantla para que los elementos atendieran la situación.
Por lo anterior, además de los elementos de policía, arribaron paramédicos, los cuales se acercaron al hombre solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales. Por ello, los uniformados acordonaron y custodiaron la zona de los hechos para esperar la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para comenzar con las investigaciones correspondientes del caso.
En ese sentido, los peritos realizaron las primeras inspecciones, aseguraron que el cuerpo presentaba huellas de tortura. Por ello, se presume que la víctima habría sido asesinada en otro punto y solo abandonaron el cuerpo en Tlalnepantla. La policía ya revisa las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los responsables. Después de unas horas los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).
Fuente: Tribuna