Ciudad de México.- Se registró un terrible accidente en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, donde un camión de carga aplastó y le destrozó la cabeza a un motociclista, los hechos sucedieron en la colonia Doctores y se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, por estos hechos una persona terminó detenida, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga a bordo de un vehículo.
De acuerdo con la información compartida por las autoridades capitalinas, los hechos se registraron la madrugada de este jueves cuando un camión tipo torton circulaba por la colonia Doctores y atropelló al motociclista, le pasó por encima y le destrozó el cráneo. La víctima circulaba entre carriles sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, con dirección a la merced. En ese instante un automovilista lo impactó y ocasionó que cayera de la unidad en dos ruedas.
Después de ser golpeado, el motociclista cayó de la unidad y quedó al paso del pesado camión, sin que el conductor se diera cuenta, por lo que lo atropelló, pasó por encima de la motocicleta, así como del cuerpo del hombre, el cual quedó tendido boca abajo con el cráneo destrozado y en un charco de sangre. El casco que debía protegerlo se deshizo y los restos quedaron regados sobre el asfalto de la vialidad capitalina.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes abanderaron el accidente y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia. Fueron los testigos del fatídico hecho, quienes impidieron el avance del camión, cuyo conductor fue detenido por las autoridades. Sin embargo, el sujeto que impactó al automovilista se dio a la fuga a toda velocidad hasta perderse en las calles.
Al sitio arribaron paramédicos pertenecientes al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), brindaron los primeros auxilios al masculino de aproximadamente 35 años de edad, pero este ya no contaba con signos vitales. Más tarde, los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron para realizar las diligencias correspondientes y después proceder con el levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna